Se acerca nuestro Congreso de Osteología y en este 2024 lo estaremos realizando nuevamente junto con SAO.

Es el 7mo Congreso Argentino de Osteología AAOMM-SAO, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, los días 14, 15 y 16 de Agosto de este corriente año.Como siempre abordaremos las diferentes patologías desde la Ciencias Básicas hasta las Ciencias Clínicas, y el nexo mediante de la medicina traslacional. Esperamos contar y enriquecernos con la presentación de sus Trabajos Científicos, Casos Clínicos o Series de Casos.

Les recordamos que la FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS es el 15 de Junio de 2024 a las 00.00 hs.
Usted podrá optar por la presentación de su resumen en:o Área de Ciencias Básicas o Ciencias Clínicaso Presentar su abstract para ser publicado en en la revista JBMR Pluso Premios: – Investigación Básica (premios Ricardo Boland y Jose Luis Ferretti)- Investigación Clínica (premios Günther Fromm y Zulema Mann)

No te lo pierdas!

CD AAOMM 2024

40 años lideramos el campo de la biotecnología a nivel mundial

 80 años desarrollando productos, medicamentos y tratamientos para todas las especialidades médicas. Toda una vida acompañando la tuya.

Un equipo multidisciplinario de más de 2.000 colaboradores que trabajan codo a codo en busca de la Excelencia y en Evolución Constante.

Una compañía de biotecnología argentina. Pioneros y Líderes en Biosimilares en Mercados Emergentes

TRB Argentina, más de 30 años de trayectoria en el país, liderando hace más de una década el campo de la Reumatología e innovando en otras áreas terapéuticas como Traumatología, Endocrinología, Neurología, Clínica Médica y Diabetes.